Food Trucks
La mejor oferta gastronómica sobre ruedas

Más info

Música en Directo
Música en directo en un ambiente social y acogedor

Más info

Markets
Los markets, una de las principales atracciones del Torneo

Más info

Happy Hour
Ameniza las noches del torneo en un entorno privilegiado

Más info

Previous
Next

Música, buena comida, cocktelería, markets… ¡y mucho más!

Food trucks

¿Necesitas un descanso entre partido y partido? ¿Has venido como espectador y te apetece tomar un tentempié mientras disfrutas del mejor tenis en nuestro club? Anímate a disfrutar de la deliciosa oferta de platos y bebidas que ofrecen nuestros food trucks en la zona¿A qué estás esperando para probarlos?

Que no falte el tapeo

Con un toque gastronómico diferencial, El Grillat Food Truck te deleitará con sus tapas de huevos estrellados, ensaladilla rusa, pimientos del padrón, nachos, brocheta de cerdo… Y para los más «fit», también preparan ensaladas variadas y carpaccio.

Platillos y sándwiches gourmet

Utilizando siempre los productos más frescos, este food truck ofrece sándwiches de temporada, entrecot y diferentes platillos, todo preparado al momento. También cuentan con un servicio de zumos y batidos naturales y coctelería a base de fruta fresca.

Unas croquetas famosas en toda Barcelona

El Bar RC Polo te ofrece desde sus famosísimas croquetas, hasta bocadillos calientes y fríos, sándwiches vegetales, frankfurts y hamburguesas. Además, siempre puedes acopañar tu cena con su servicio de bebidas y coctelería.

¿Por qué elegir?

En el food truck de Salado&Dulce podrás degustar su deliciosa oferta de crêpes c/s gluten, empanadas artesanas, pasteles, arepas y, por supuesto, sus helados ecológicos. Todo elaboraciones artesanales de la mejor calidad.

Música en Directo

Más allá de las pistas, cada día organizamos actividades paralelas para que tanto jugadores como acompañantes disfruten de un ambiente social y acogedor.

En la zona village, cada tarde podrás disfrutar de música en directo de la mano de los mejores artistas locales. Sin duda, sus versiones en acústico son el complemento perfecto para garantizar una atmósfera única en la terraza del village.

Durante toda la semana, grandes figuras del tenis senior se miden en las 28 pista de tierra batida destinadas a la competición. Nuestros “pisteros” se encargan día a día de cuidar y mimar las pistas para que estas estén a punto y en las mejores condiciones.

Markets y exposición de vehículos

Los markets de la zona village son, un año más, una de las principales atracciones del torneo.  

Los expositores ofrecen a nuestros jugadores una selección de productos de la mejor calidad. Desde accesorios hand made, hasta camisetas, bambas, mochilas, raqueteros, y todo tipo de productos deportivos.

En la carpa de HOMECARWASH, nuestro patrocinador oficial, podrás disfrutar de actividades diarias planificadas especialmente para los asistentes al evento. También te invitamos a participar en su divertido photocall, gracias al cual entrarás en el sorteo de un vale de lavado HOMECARWASH. ¿A qué estás esperando?

Además, Arena y Horwin expondrán una selección de las últimas novedades en scooters eléctricos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la última generación de vehículos en lo que respecta a la movilidad eléctrica. ¡No te lo pierdas!

Happy hour

Lunes, 11 de julio
19:30 h     Brindis de bienvenida en la zona Village
21:00 h     Brindis de bienvenida en la zona Village

Martes, 12 de julio
19:30 h     Brindis de bienvenida en la zona Village
21:00 h     Brindis de bienvenida en la zona Village

Miércoles, 13 de julio
19:30 h     GinTonic by Gin Giró

Jueves, 14 de julio
19:30 h     Damm Lemon by Estrella Damm

Viernes, 15 de julio
19:30 h     Cocktail en HomeCarBar

Sábado, 16 de julio
22:00 h     Entrega de premios, DJ Truck y gran fiesta de despedida